top of page
  • Foto del escritorhotelrssuites

6 Tips que debes tomar en cuenta cuando planeas un Viaje de Negocios

Si bien a todos nos encanta darnos una escapada de vez en cuando, no podemos decir lo mismo cuando se trata de viajes de negocios. Todo es muy divertido hasta que nos toca ir de Ciudad en Ciudad, un viaje en carretera visitando clientes, o hasta 2 vuelos largos en un día para llegar a tu destino.


Es por ello que los Viajes de Negocios requieren cierta preparación especial, sobre todos sin son viajes multidestinos.


Te comparto 6 Tips que debes tomar en cuenta cuando planeas un Viaje de Negocios


· Haz un Itinerario de tu Viaje, ya sea que tu empresa te lo asigne o lo diseñes de acuerdo a tus necesidades y metas, es importante llevar una agenda y tratar de seguirla para que no se nos olvide nada en el camino.


· Siempre revisa el clima en la Ciudad/Ciudades que visitaras, considera que el clima puede variar de un día a otro en algunos lugares, por lo cual es mejor estar prevenido. Prepara tu equipaje de acuerdo al estado de tiempo y el tipo de clientes y/o eventos a los que vas a asistir.


· Reserva tu Hotel con anticipación, busca opciones de alojamiento de acuerdo a los desplazamientos que realizarás, si estarás visitando varios puntos de una misma ciudad, es preferible que elijas un Hotel en un punto central, así tus traslados no tomaran tanto tiempo y podrás aprovechar más el día.


· Investiga atractivos turísticos en el destino que visitaras, si bien el viaje es de trabajo, una vez concluido el día laboral, podrás darte una escapada. Siempre hay algo nuevo que conocer, comidas nuevas que probar o experiencias que vivir.


· Considera el monto de viáticos otorgados y gasta acorde. Evita realizar gastos fuga o gastos personales innecesarios, si viajas por negocios frecuentemente, esos pequeños gastos se acumulan y pueden impactar tu bolsillo.


· Previo a salir de viaje, verifica que cuentes con suficientes Tarjetas de Presentación y que cuentes con todo el material necesario para realizar exitosamente tu trabajo.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page